La Tribunera: Susto por caída de tribuna en Vallecas

Aficionados del Athletic de Bilbao pasaron del susto a la gloria durante su visita al Estadio de Vallecas debido a una avalancha de personas provocada por la caída de una valla en la tribuna.
Aficionados del Athletic de Bilbao pasaron del susto a la gloria durante su visita al Estadio de Vallecas debido a una avalancha de personas provocada por la caída de una valla en la tribuna.
 Aficionados del Athletic de Bilbao pasaron del susto a la gloria durante su visita al Estadio de Vallecas debido a una avalancha de personas provocada por la caída de una valla en la tribuna.  (Foto: EFE)
Estadio de Vallecas, Madrid, España ante 14... (Reuters) -
  • Un joven se lastimó un pie en este incidente

Sentimientos encontrados fueron los que experimentaron los aficionados del Athletic de Bilbao, ya que este viernes pasaron del susto a la gloria durante su visita al Estadio de Vallecas, debido a una avalancha de personas provocada por la caída de una valla en la tribuna.

El partido entre el Rayo Vallecano y el Ahletic de Bilbao comenzó con quince minutos de retraso, debido al lanzamiento y posterior recogida de papeles en uno de los fondos del estadio, los ánimos hervían por consumar el sueño europeo del Bilbao 16 años después.

A los 30 minutos de juego, Óscar de Marcos puso el segundo tanto del cuadro “Rojiblanco”, lo que originó una verdadera fiesta en la tribuna baja lateral.

El jugador fue a festejar con la fiel a ese sector, pero el peso de la gente venció la valla de la tribuna y esta cayó al suelo provocando una avalancha de aficionados “Bilbaínos” y la sorpresa del jugador "Vasco".

Elementos de la Policía Nacional, Protección Civil de Madrid (SAMUR) y voluntarios fueron a auxiliar a las personas que cayeron, donde un joven se lastimó un pie, según reportes del diario español “Marca”.

El encuentro se interrumpió por cuatro minutos, lo que originó la preocupación de los demás asistentes, que miraban de pie hacia ese lugar. Al final, el partido siguió su curso con saldo blanco tras este incidente.

No te pierdas