La Liga está terminada para nosotros: Xabi Alonso

El mediocampista del Real Madrid Xabi Alonso, mostró molestia con su equipo, tras el empate ante Villareal, que lo dejó en la tercera posición.
El mediocampista del Real Madrid  Xabi Alonso, mostró molestia con su equipo, tras el empate ante Villareal, que lo dejó en la tercera posición.
 El mediocampista del Real Madrid Xabi Alonso, mostró molestia con su equipo, tras el empate ante Villareal, que lo dejó en la tercera posición.
Valladolid, España (Notimex) -
  • El medio admitió que no mantuvieron la intensidad necesaria

El centrocampista Xabi Alonso mostró molestia con su equipo, Real Madrid, tras la decepción del empate ante Villareal, que lo dejó en la posición número tres con sólo 84 unidades.   Señaló que prácticamente está terminada la Liga para ellos, pues le faltó concentración para el partido contra el equipo de Juan Ignacio Martínez. "No mantuvimos la tensión necesaria con la importancia que tenía el partido", señaló Alonso.   Agregó que al anotar primero, ya no continuaron con la misma intensidad y al final fue un empate muy importante para el Pucela, "esperemos que no se repita porque no era un partido para bajar la guardia".   Sobre la Final de la Champions, el volante comentó que la motivación es máxima y no tendría que ocurrir algo como en el Estadio José Zorrila.    "Sabiendo que la Liga está muy difícil hay que mantener la exigencia, si te dejas llevar un poco no consigues activarte", finalizó.

No te pierdas