Lo intentamos con el corazón: Gerardo Martino

Gerardo 'Tata' Martino, entrenador del Barcelona, dio por bueno el empate que consiguió su equipo ante el Elche ya lo intentaron con el corazón y resaltó las opciones para ganar el título de Liga...
Gerardo 'Tata' Martino, entrenador del Barcelona, dio por bueno el empate que consiguió su equipo ante el Elche ya lo intentaron con el corazón y resaltó las opciones para ganar el título de Liga en la última jornada frente al 'Atleti'.
 Gerardo 'Tata' Martino, entrenador del Barcelona, dio por bueno el empate que consiguió su equipo ante el Elche ya lo intentaron con el corazón y resaltó las opciones para ganar el título de Liga en la última jornada frente al 'Atleti'.  (Foto: EFE)
Estadio Vicente Calderón, Madrid, España ante... (Reuters) -
  • Destacó las opciones de ganar el título ante el Atlético en el Camp Nou

Gerardo “Tata” Martino, entrenador del Barcelona, dio por bueno el empate que consiguió su equipo ante el Elche, ya que lo intentaron con el corazón y resaltó las opciones para ganar el título de Liga en la última jornada frente al “Atleti”.

"Es un buen resultado por lo que ha sucedido en otro campo. Antes de empezar el partido pensábamos que no nos alcanzaría este resultado, pero tenemos opciones por el empate del Atlético de Madrid (frente al Málaga).

"Lo intentamos con el corazón y a lo mejor nos faltó algo de futbol. Ahora necesitamos a nuestra afición, porque con su apoyo tendremos más opciones”, dijo el técnico argentino.

"Después del remate al travesaño de Andrés (Iniesta) temí que nos podía pasar lo mismo que en otras ocasiones y la tranquilidad se volvió en cierto nerviosismo", añadió.

"Lo intentamos con el corazón y a lo mejor nos faltó algo de futbol. Ahora necesitamos a nuestra afición, porque con su apoyo tendremos más opciones"

Martino desveló que Gerard Piqué, que este domingo vio el partido desde la grada, estaba pendiente del final del encuentro del Atlético de Madrid: "Nos dio mucha tranquilidad saber que había terminado con un empate".

"Queríamos tener paciencia y triangular, pero viendo que no sale lo que queríamos llega la desesperación. El portero del Elche ha estado muy bien", agregó.

Gerardo “Tata” Martino felicitó al Elche por su permanencia en Primera División. "A nosotros solo nos valía un resultado y a ellos dos; además, les ha ayudado lo sucedido en otros campos. Felicito al Elche por su permanencia".

No te pierdas