Nadie creerá que tenemos opción de ganar: Diego Simeone

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo tras el 1-1 con el Málaga, que "nadie creía" que su equipo iba a llegar tres puntos por delante del Barcelona a la última...
El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo tras el 1-1 con el Málaga, que "nadie creía" que su equipo iba a llegar tres puntos por delante del Barcelona a la última jornada en el Camp Nou.
 El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo tras el 1-1 con el Málaga, que "nadie creía" que su equipo iba a llegar tres puntos por delante del Barcelona a la última jornada en el Camp Nou.  (Foto: Getty, )
Madrid, España (Reuters) -
  • El DT del Atlético dijo que el título está 50 por ciento para cada equipo  

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo tras el 1-1 con el Málaga, que "nadie creía" que su equipo iba a llegar tres puntos por delante del Barcelona a la última jornada en el Camp Nou ni "nadie va a creer" que tienen opciones de ganar para remarcar después: "Estamos bien". "El equipo hizo un gran esfuerzo. Lo intentó, atacó todo el tiempo, tuvo ocasiones bastantes claras y creo que desde el esfuerzo, de lo que se tenía que dar en cuanto a lo que necesitaba el partido, los jugadores dieron el máximo. Es normal que con el resultado que se jugaba paralelamente, que no ha habido victoria del equipo que viene persiguiéndonos, se quede el momento en que no ganaste el partido ni el campeonato", comenzó en rueda de prensa. "Llegaremos a la última fecha a un lugar, el Camp Nou, que no creían que íbamos a llegar con tres puntos por delante del Barcelona. No lo creía nadie. Y no va a creer nadie que tenemos posibilidad de ganar... Estamos bien", continuó el técnico, que dijo que "es una final y siempre hay 50 por ciento para cada uno". A Simeone, preguntado por el hecho de que su equipo no ha perdido con el Barcelona en sus cinco choques de esta temporada, le pone "muy contento la credibilidad" que le dan a las opciones del Atlético de vencer en el Camp Nou. "Ojalá lo podamos demostrar en el campo para los que creen en nosotros", finalizó.

No te pierdas