Permanecer en Primera costó mucho al Espanyol: Javier Aguirre

El Director Técnico del Espanyol, Javier Aguirre, reconoció que "la permanencia costó mucho" porque "los jugadores tenían demasiada presión"
El Director Técnico del Espanyol, Javier Aguirre, reconoció que "la permanencia costó mucho" porque "los jugadores tenían demasiada presión"
 El Director Técnico del Espanyol, Javier Aguirre, reconoció que "la permanencia costó mucho" porque "los jugadores tenían demasiada presión"  (Foto: Getty, )
Barcelona, España (Reuters) -
  • El 'Vasco' negociará su continuidad la próxima semana

El Director Técnico del Espanyol, Javier Aguirre, reconoció tras el empate ante Osasuna 1-1, que "la permanencia costó mucho" porque "los jugadores tenían demasiada presión" y que, "sin pretenderlo, cuando te das cuenta, estás con el agua al cuello". El mexicano mantuvo que del choque de esta tarde "no hay nada que destacar" más allá de la salvación matemática de su equipo. "No queríamos cometer errores. Se veía que el equipo quería y no podía, no había forma de saltarse del todo", ha apostillado. Ahora el conjunto blanquiazul afronta la última jornada de Liga con tranquilidad. "A ver si podemos divertirnos un poco con el Sabadell (en la Copa Cataluña) y ante el Real Madrid en el Bernabéu (el próximo sábado)", comentó Finalmente, Aguirre explicó que la próxima semana, "probablemente el miércoles o el jueves", se reunirá con el Director Deportivo para tratar su futuro. "Esta semana hablaré con Perarnau porque así estaba planeado", dijo. "Yo estoy muy contento aquí. Habría que hablar, hay muchas cosas. Tenemos que sentarnos y ver lo que sigue. Somos dos los que estamos en la mesa", afirmó Aguirre

No te pierdas