Karim Benzema salió de cambio por lesión

El delantero francés Karim Benzema, titular con el Real Madrid ante el Espanyol este sábado en la última jornada de Liga, tuvo que abandonar el campo aparentemente con molestias en la pierna...
El delantero francés Karim Benzema, titular con el Real Madrid ante el Espanyol este sábado en la última jornada de Liga, tuvo que abandonar el campo aparentemente con molestias en la pierna izquierda.
 El delantero francés Karim Benzema, titular con el Real Madrid ante el Espanyol este sábado en la última jornada de Liga, tuvo que abandonar el campo aparentemente con molestias en la pierna izquierda.  (Foto: Getty, )
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España ante... (EFE) -
  • El francés se resintió de la ingle de la pierna izquierda
  • Podría perderse la Final de la Champions League ante el Atlético de Madrid

El delantero francés Karim Benzema, titular con el Real Madrid ante el Espanyol este sábado en la última jornada de Liga, tuvo que abandonar el campo aparentemente con molestias en la pierna izquierda, levantando más incertidumbre para la próxima Final de la Champions Lesgue.

El delantero “Galo” acababa de asistir al galés Gareth Bale para abrir el marcador (64), pero tres minutos más tarde, doliéndose de la ingle, dejó su puesto en el terreno de juego al español Álvaro Morata.

Benzema ya se perdió el partido de la semana pasada ante el Celta de Vigo porque, según la prensa española, sufría molestias en la rodilla izquierda.

Los problemas del francés se suman a la inquietud del Real Madrid por el estado físico de Cristiano Ronaldo que sintió molestias musculares en el calentamiento del partido y finalmente fue excluido de la convocatoria.