Siempre hemos creído en nosotros: Gabi

Gabriel Fernández 'Gabi', centrocampista del Atlético de Madrid, afirmó este sábado, tras empatar 1-1 ante el Barcelona y ganar el título de Liga, que su equipo siempre creyó en sus posibilidades...
Gabriel Fernández 'Gabi', centrocampista del Atlético de Madrid, afirmó este sábado, tras empatar 1-1 ante el Barcelona y ganar el título de Liga, que su equipo siempre creyó en sus posibilidades de conseguirlo.
 Gabriel Fernández 'Gabi', centrocampista del Atlético de Madrid, afirmó este sábado, tras empatar 1-1 ante el Barcelona y ganar el título de Liga, que su equipo siempre creyó en sus posibilidades de conseguirlo.  (Foto: Getty, )
Estadio Camp Nou, Barcelona, España ante un lleno (Reuters) -
  • El mediocampista del ‘Atleti’ señaló que el título de Liga fue merecido

Gabriel Fernández "Gabi", centrocampista del Atlético de Madrid, afirmó este sábado, tras empatar 1-1 ante el Barcelona y ganar el título de Liga, que su equipo siempre creyó en sus posibilidades de conseguirlo y declaró que el conjunto “Rojiblanco” mereció la victoria final.

"Es un orgullo pertenecer a este equipo."

"Hoy el equipo se ha merecido este título. Ha estado a la altura. Siempre hemos creído en nosotros. El partido se puso cuesta arriba, creímos en el equipo y el empate es merecido", dijo en Gol TV.

"Es un orgullo pertenecer a este equipo. Tener la capacidad de luchar con los grandes es muy bonito. Ahora por supuesto, a celebrarlo y a partir del lunes a por la Champions League", culminó.

No te pierdas