Real Sociedad hizo las cosas mal, dijo el DT Arrasate

El Técnico de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, expresó su disgusto por la derrota de su plantilla como local frente al Villareal, al señalar que no se jugó como se pretendía.
El Técnico de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, expresó su disgusto por la derrota de su plantilla como local frente al Villareal, al señalar que no se jugó como se pretendía.
 El Técnico de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, expresó su disgusto por la derrota de su plantilla como local frente al Villareal, al señalar que no se jugó como se pretendía.  (Foto: Reuters, )
San Sebastián, España (Notimex) -
  • El timonel dijo que para el próximo torneo quiere mantener la misma plantilla

El Técnico de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, expresó su disgusto por la derrota 1-2 de su plantilla como local frente al Villareal, al señalar que no se jugó como se pretendía.   "Hemos hecho muchas cosas mal. Tenemos que lamentarnos un poquito y pensar en la próxima temporada, en la que tendremos que empezar un poco antes de lo que hubiéramos querido", dijo el estratega al término del partido en el Estadio Municipal de Anoeta.   Reconoció que siente impotencia, pues la derrota le dejó un sabor "agridulce", luego de que el "Submarino Amarillo" le quitó la posibilidad de tener el quinto puesto en la Tabla General de la Liga de España.   Por último, Arrasate dijo que lo único que tiene en mente es que se jugará dos previas para poder acceder a la Fase de Grupos de la Liga Europea, pero aseguró que para esa competición y la próxima campaña liguera le gustaría mantener la misma plantilla para afrontar ese compromiso.   "Mantener 'esencialmente' la plantilla con la que he competido este año de forma brillante, y olvidar en las próximas horas este último 'borrón', confesó el Timonel de la Real Sociedad, en el que milita el mexicano Carlos Vela.

No te pierdas