Di María recibió elogios tras la ida de Supercopa

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró que su compatriota Ángel Di María 'es el mejor jugador que tiene el Real Madrid' y su homólogo en el banquillo blanco, el...
El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró que su compatriota Ángel Di María 'es el mejor jugador que tiene el Real Madrid' y su homólogo en el banquillo blanco, el italiano Carlo Ancelotti, contestó que 'sí'.
 El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró que su compatriota Ángel Di María 'es el mejor jugador que tiene el Real Madrid' y su homólogo en el banquillo blanco, el italiano Carlo Ancelotti, contestó que 'sí'.  (Foto: Reuters)
Estadio Santiago Bernabéu (Reuters) -
  • Los estrategas de ambas escuadras opinaron sobre el argentino

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró que su compatriota Ángel Di María "es el mejor jugador que tiene el Real Madrid" y su homólogo en el banquillo blanco, el italiano Carlo Ancelotti, contestó que "diciendo eso se ha olvidado alguno", como el "Balón de Oro", en referencia al portugués Cristiano Ronaldo, o el gales Gareth Bale. En un momento de su valoración del encuentro de ida de la Supercopa de España en el Santiago Bernabéu, el preparador del Atlético consideró que el Real Madrid mejoró ofensivamente con la entrada de Di María, "lógico, es el mejor jugador que tienen". "Seguro (que es su mejor jugador), el más desequilibrante de mitad de cancha y eso permite que todos los demás jueguen bien", contestó Simeone cuando la prensa le volvió a preguntar sobre esa afirmación. Minutos después, Ancelotti, también en conferencia de prensa, fue interrogado por esa opinión. "Creo que es uno de los grandes jugadores que tiene el Real Madrid. Puede ser que diciendo esto se haya olvidado alguno, ha olvidado al Balón de Oro (Cristiano Ronaldo), a Bale, que marcó en la Final de Lisboa (al Atlético)... Tengo grandes jugadores y Di María es uno de ellos", respondió. Del futuro del extremo argentino, el entrenador italiano dijo que "es jugador del Real Madrid". "Y lo utilizo como pienso utilizarlo", sentenció.

No te pierdas