Diego Simeone 'zapeó' a cuarto árbitro

El argentino Diego Simeone, Director Técnico del Atlético de Madrid, le dio un "zape" al cuarto árbitro durante el partido de Vuelta de la Supercopa de España ante el Real Madrid.
El argentino Diego Simeone, Director Técnico del Atlético de Madrid, le dio un "zape" al cuarto árbitro durante el partido de Vuelta de la Supercopa de España ante el Real Madrid.
 El argentino Diego Simeone, Director Técnico del Atlético de Madrid, le dio un "zape" al cuarto árbitro durante el partido de Vuelta de la Supercopa de España ante el Real Madrid.  (Foto: EFE)
Estadio Vicente Calderón, Madrid, España -
  • El técnico del Atlético de Madrid fue expulsado durante el partido de Vuelta de la Supercopa de España

El argentino Diego Simeone, Director Técnico del Atlético de Madrid, le dio un “zape” al cuarto árbitro durante el partido de Vuelta de la Supercopa de España ante el Real Madrid.   El “Cholo” fue expulsado por el silbante Fernández Borbalán al minuto 25 por protestar una acción en la que no se le permitía el reingreso al campo a Juanfran tras ser atendido por un golpe en la boca.   Luego de recibir la expulsión, Simeone se acercó al cuarto oficial y en la calentura del momento le dio un pequeño golpe en la nuca con la mano extendida.   Además, camino al vestidor, el estratega colchonero arengó al público, que respondió coreando su nombre en las gradas del Estadio Vicente Calderón.

Luego del encuentro donde el Atlético se impuso 1-0 al Madrid, se supo cómo reportó el silbante en la cédula arbitral el comportamiento de Simeone:

En el minuto 25 el técnico Simeone Gonzalez, Diego Pablo fue expulsado por el siguiente motivo: En el minuto 25 expulsé al entrenador del Atlético de Madrid SAD, D. Diego Pablo Simeone González, por protestar de forma ostensible con los brazos en alto, saliendo del área técnica en repetidas ocasiones, haciendo caso omiso a las instrucciones del cuarto árbitro que en varias ocasiones le advertía que cesara en su actitud. Una vez expulsado se dirigió al cuarto árbitro golpeándolo con la mano abierta en la cabeza, en dos ocasiones. Posteriormente y antes de retirarse a vestuarios aplaudió en varias ocasiones en señal de disconformidad por la decisión tomada. En el min 58 a través del cuarto árbitro pudimos observar que el citado entrenador se situaba en la grada detrás del banquillo de su equipo, advirtiendo al Delegado de Campo D. Carlos Peña Revilla que debía abandonar dicha ubicación por encontrarse expulsado. Este entrenador permaneció en la misma ubicación haciendo caso omiso a nuestras indicaciones hasta el final del encuentro.

 

No te pierdas