Javi Gracia explicó la ausencia de Ochoa

El DT del Málaga afirmó que puso como titular al camerunés Carlos Kameni y no al mexicano Guillermo Ochoa, porque lo consideró lo mejor para el equipo.
Estadio La Rosaleda, Málaga, España -
  • Para Gracia, el gol del portero del Athletic de Bilbao debió contar

El Director Técnico del Málaga, Javi Gracia, consideró importante la victoria que su equipo obtuvo sobre el Athletic de Bilbao y al referirse a la decisión que tomó al poner como titular a Carlos Kameni y no al mexicano Guillermo Ochoa dejó en claro que fue porque lo consideró lo mejor para su equipo. "No me parece hablar del que no está (Ochoa). Kameni en el partido de hoy hizo un gran partido y si juega Kameni en lugar de Guillermo es porque yo lo decidí; simplemente pensé que sería lo mejor para el equipo, no voy a valorar nada del futuro". Gracia dijo además que el trabajo tanto del mexicano como del camerunés lo ha tenido satisfecho y siempre pondrá como titular al que él considere el más adecuado. "Estoy contento con los dos porteros, han trabajado y en el futuro valoraré qué es lo que acontece en ese sentido". Finalmente, aceptó que no sabe qué pasó en el gol que se le anuló al Athletic de Bilbao, pues para él la anotación del guardameta Gorka Iraizoz era legítmo.     

KAMENI FUE RENOVADO HASTA EL 2018

Al finalizar el encuentro, el Club Málaga informó a través de sus redes sociales que el arquero camerunés, Carlos Kameni, renovó contrato por cuatro años más.

No te pierdas