La Tribunera: Un gato negro interrumpió el Barça-Elche

El partido entre Barcelona y Elche se vio interrumpido apenas en el minuto 1 por la presencia en la cancha de un gato negro.
El partido entre Barcelona y Elche se vio interrumpido apenas en el minuto 1 por la presencia en la cancha de un gato negro.
 El partido entre Barcelona y Elche se vio interrumpido apenas en el minuto 1 por la presencia en la cancha de un gato negro.  (Foto: Getty)
Estadio Camp Nou, Barcelona, España -
  • Los jugadores del Barcelona trataron de atrapar al felino sin éxito

El Barça - Elche se detuvo en el minuto 1 de partido por la presencia de un gato negro. El portero blaugrana Claudio Bravo fue quien le indicó al árbitro sobre la presencia del felino. Mascherano intentó ahuyentarlo pero el gato  siguió sobre el césped del Camp Nou. Finalmente un miembro del staff de seguridad pudo sacar al gato del terreno de juego. Curiosamente, el felino ya había estado sobre el césped cuando el Elche  entró al campo para comprobar el estado del terreno de juego. De acuerdo al diario Mundo Deportivo, esta no es la primera vez que un gato negro aparece en el Camp Nou. En la temporada 2011-12 pasó en dos ocasiones contra la Real Sociedad y contra el Villarreal. El Barça ganó los dos partidos, 2-1 y 5-0.

No te pierdas