Juego de Raúl Jiménez agradó al 'Cholo' Simeone

La actuación del delantero mexicano Raúl Jiménez en su debut como titular con el Atlético de Madrid en la Liga española fue bien calificada por el entrenador Diego Simeone.
La actuación del delantero mexicano Raúl Jiménez en su debut como titular con el Atlético de Madrid en la Liga española fue bien calificada por el entrenador Diego Simeone.
 La actuación del delantero mexicano Raúl Jiménez en su debut como titular con el Atlético de Madrid en la Liga española fue bien calificada por el entrenador Diego Simeone.  (Foto: Reuters, )
Ciudad de México -
  • El ‘Cholo’ también elogió a Javier Aquino, quien causó estragos a su zaga en el segundo lapso

La actuación de Raúl Jiménez  en su debut como titular en la Liga española mereció buenos comentarios del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone.

En el campo hasta el minuto 61, el delantero mexicano dio un partido en el que se acopló bien al esquema, según dijo el “Cholo” tras el empate sin goles en casa del Rayo Vallecano, donde el ataque Colchonero tuvo un tridente compuesto por el francés Antoine Griezmann, el croata Mario Mandzukic y el ex americanista.

“Ya habían jugado algún partido juntos los tres adelante. Griezmann jugó bien a pierna cambiada entre líneas, Jiménez jugó bien y se asoció bien. Hoy considero que en el primer tiempo sorprendimos”, expresó el DT.

Aunque aseguró que tras este partido se convenció que cuenta con una delantera adecuada, no descartó otro fichaje, luego de que tienen hasta el 31 de agosto para ello.

“No creo que después de este resultado se necesite otro delantero. Posiblemente llegue alguno y salga otro. Las conclusiones que no se hicieron el viernes no creo que se deban hacer hoy”, agregó.

Sobre el partido, el timonel argentino destacó el primer tiempo que hizo su equipo, al que siguió desde un palco por cumplir el primero de ocho partidos de suspensión tras el incidente que protagonizó el viernes con el cuarto árbitro durante el duelo de Vuelta por la Supercopa frente al Real Madrid.

“En el primer tiempo el equipo jugó muy bien. Tuvo tres ocasiones claras de gol, fue dinámico, jugó por fuera pero no se encontró con el gol”, mencionó.

“En la segunda parte el Rayo fue mejor, no jugamos contra una pared, jugamos contra un equipo. En la segunda mitad el Rayo entró bien por la banda derecha”.

En ese sentido, Simeone elogió la labor del otro mexicano en este partido, Javier Aquino, quien ocupó dicha posición en el cuadro de Vallecas.

No te pierdas