Para Ancelotti, la derrota fue un problema de intensidad

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, dijo que la derrota ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu (1-2) fue por un problema de intensidad y actitud en la segunda...
El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, dijo que la derrota ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu (1-2) fue por un problema de intensidad y actitud en la segunda parte, admitió su preocupación.
 El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, dijo que la derrota ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu (1-2) fue por un problema de intensidad y actitud en la segunda parte, admitió su preocupación.  (Foto: Getty)
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España (Reuters) -
  • Ancelotti habló sobre los problemas que tuvo su equipo en la segunda mitad
  • Dijo que "Chicharito" será de utilidad en la temporada

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, dijo que la derrota ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu (1-2) fue por un problema de intensidad y actitud en la segunda parte, admitió su preocupación y recalcó que la reacción es indispensable y tiene que ser rápida.

"Tenemos que hacer un análisis los próximos días e intentar arreglarlo rápido, porque la primera parte fue buena, como en Anoeta, y la segunda no", explicó el técnico, que profundizó: "No tenemos problema con este sistema. Lo conocemos muy bien. Fue un problema de intensidad y actitud en la segunda parte de Anoeta y lo mismo ocurrió hoy. Creo que esta es la causa principal". "No hemos repetido lo que hemos hecho muy bien en la primera parte, jugando con agresividad e intensidad. Hemos bajado el ritmo en la segunda mitad y es lo que pasó. Para ganar al Atlético tienes que tener un ritmo intenso para buscar una solución que encontramos en la primera parte y no en la segunda", prosiguió. Para él, su equipo en este momento está pagando los pequeños errores. "Esto es futbol. Hay momentos en el futbol que las cosas no te salen bien, que tu pagas todos los pequeños errores. Tenemos que reaccionar rápido, porque tenemos partidos muy importantes, empezando por el martes. La reacción es indispensable", avisó. "Yo estoy preocupado, porque está claro que el principio de temporada no es bueno. Afortunadamente es sólo el principio de temporada. Tuvimos el mismo problema el año pasado. Estoy convencido de que todos juntos vamos a arreglar este problema con la tranquilidad y la autocrítica necesaria", anunció. Y del debut del mexicano Javier "Chicharito" Hernández, analizó: "Ha salido en un momento que no era fácil, porque el equipo no tenía intensidad ni ritmo. Ha intentado hacer lo máximo y tiene que seguir porque creo que va a ser útil esta temporada".

No te pierdas