Raúl Jiménez agradeció la confianza de Simeone

Raúl Jiménez, delantero mexicano del Atlético de Madrid, agradeció, tras ser titular en el triunfo en el Santiago Bernabéu (1-2), la confianza que siente del técnico argentino Diego Pablo Simeone.
Raúl Jiménez, delantero mexicano del Atlético de Madrid, agradeció, tras ser titular en el triunfo en el Santiago Bernabéu (1-2), la confianza que siente del técnico argentino Diego Pablo Simeone.
 Raúl Jiménez, delantero mexicano del Atlético de Madrid, agradeció, tras ser titular en el triunfo en el Santiago Bernabéu (1-2), la confianza que siente del técnico argentino Diego Pablo Simeone.  (Foto: Getty)
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España (Reuters) -
  • Jiménez espera adaptarse rápido al futbol europeo
  • El delantero intercambió palabras con su compatriota Hernández

Raúl Jiménez, delantero mexicano del Atlético de Madrid, agradeció, tras ser titular en el triunfo en el Santiago Bernabéu (1-2), la confianza que siente del técnico argentino Diego Pablo Simeone. "Fue complicado pero al final supimos abrir las puertas en el camino a la victoria", aseguró en zona mixta. "Me da confianza saber que el 'mister' me tiene contemplado para seguir jugando. Tengo que responder con buenas actuaciones para que la adaptación se vaya dando con el tiempo. Me está dando muchos minutos y me siento bien", añadió. "Me da confianza saber que el 'mister' me tiene contemplado para seguir jugando" Raúl elogió la mejoría del Atlético de Madrid en la segunda parte para acabar ganando el partido. "En el segundo tiempo entramos bien al partido, tuvimos más el balón y atacamos mejor. En lo personal me sentí mejor". Y pidió tiempo para que se vea su futbol. "Me falta el ritmo del futbol europeo y de mi equipo. Se da con el tiempo y espero que sea lo más rápido posible. Aquí se juega mucho más intenso y rápido pero hay que trabajar para salir adelante". "La crítica hay que tomarla de la mejor manera, saber que cuesta pero hay que ir con calma y paciencia para adaptarse lo mejor posible. Yo estoy contento y los compañeros me arropan y son la mejor ayuda", añadió. Raúl Jiménez estuvo charlando con su compatriota Javier "Chicharito" Hernández, que hoy debutó con el Real Madrid en un día duro. Tuve la oportunidad al final del partido de despedirme y desearle la mejor suerte del mundo. Que cada uno lo haga lo mejor posible en su equipo".

No te pierdas