'Chicharito' dio profundidad: Carlo Ancelotti

Lo mejor que aportó el mexicano Javier Hernández con su ingreso al minuto 76 fue que le dio mayor profundidad al ataque del Real Madrid, según el técnico Carlo Ancelotti.
Lo mejor que aportó el mexicano Javier Hernández con su ingreso al minuto 76 fue que le dio mayor profundidad al ataque del Real Madrid, según el técnico Carlo Ancelotti.
 Lo mejor que aportó el mexicano Javier Hernández con su ingreso al minuto 76 fue que le dio mayor profundidad al ataque del Real Madrid, según el técnico Carlo Ancelotti.  (Foto: Getty, )
Estadio Riazor, La Coruña, España -
  • El técnico del Madrid destacó la frescura que brindaron los cambios al equipo merengue

Lo mejor que aportó el mexicano Javier Hernández con su ingreso al minuto 76 fue que le dio mayor profundidad al ataque del Real Madrid, según el técnico Carlo Ancelotti. Hernández ingresó de cambio en sustitución de Gareth Bale, y junto con los otros dos jugadores que entraron en la segunda mitad, Isco e Illarramendi, le otorgó frescura al juego del cuadro merengue que terminó con goleada de 8-2 sobre el Deportivo La Coruña. “Le han dado al equipo más intensidad. Los jugadores frescos han ayudado a acabar el encuentro pronto. Illarramendi dio equilibrio; ‘Chicharito’, profundidad, e Isco, calidad”, fueron las palabras del estratega en la conferencia de prensa posterior al duelo en Riazor. A pesar de la diferencia en el marcador, Ancelotti mencionó que “hasta el primer gol el partido estuvo equilibrado. El Deportivo había hecho una buena defensa hasta entonces”. Luego vinieron los goles de Cristiano Ronaldo y de James Rodríguez, se abrieron los espacios “y con ellos son más difíciles de controlar nuestros delanteros”.

No te pierdas