Messi nunca imaginó anotar tantos goles

Lio Messi, que marcó dos goles en la victoria ante el Granada (6-0) este sábado en el Camp Nou, que colocó líder de la Liga española al conjunto azulgrana, y que permitió al argentino alcanzar los...
Lio Messi, que marcó dos goles en la victoria ante el Granada (6-0) este sábado en el Camp Nou, que colocó líder de la Liga española al conjunto azulgrana, y que permitió al argentino alcanzar los 401 goles como profesional, afirmó que nunca imaginó.
 Lio Messi, que marcó dos goles en la victoria ante el Granada (6-0) este sábado en el Camp Nou, que colocó líder de la Liga española al conjunto azulgrana, y que permitió al argentino alcanzar los 401 goles como profesional, afirmó que nunca imaginó.  (Foto: Reuters, )
Barcelona, España (EFE) -
  • El argentino se quedó también cerca del récord de máximo goleador de la historia de la liga española

Lio Messi, que marcó dos goles en la victoria ante el Granada (6-0) este sábado en el Camp Nou, que colocó líder de la Liga española al conjunto azulgrana, y que permitió al argentino alcanzar los 401 goles como profesional, afirmó que nunca imaginó llegar a esa cifra. "Nunca imaginé que conseguiría logros así en mi carrera. Agradezco todas sus felicitaciones por los 400 goles en el FC Barcelona y la Selección Argentina. Seguiré trabajando duro para lograr superar más metas. ¡Un abrazo a todos!", afirmó Messi en su cuenta Facebook. Lio Messi, que marcó contra el Granada en los minutos 62 y 82, lleva 359 goles con el Barcelona y 42 con la Selección Argentina, para un total de 401. El argentino se quedó también cerca del récord de máximo goleador de la historia de la liga española. Con sus dos tantos contra el Granada, lleva 248 y se quedó a tres del histórico récord de Telmo Zarra, goleador del Athletic de Bilbao de los años cincuenta, que dejó el registro en 251. Messi estuvo los noventa minutos en el partido, pese al amplio resultado a favor del Barcelona, sin que el técnico azulgrana, Luis Enrique, lo sustituyera. "La tentación de sustituirlo estaba, pero sería extraño para mí quitarlo del terreno. Puede suceder en algún momento de la temporada, pero para Messi su hábitat es el terreno. Es muy inteligente, sabe medir el esfuerzo, es uno de los que más ha presionado. Confío en su capacidad física que está a un nivel de número uno", dijo Luis Enrique.

No te pierdas