Voy paso a paso: Raúl Jiménez

Aún con la euforia de lo que significó su primer gol en la Liga Española y con el Atlético de Madrid, Raúl Jiménez sentenció que en ningún momento entró en desesperación.
Aún con la euforia de lo que significó su primer gol en la Liga Española y con el Atlético de Madrid, Raúl Jiménez sentenció que en ningún momento entró en desesperación.
 Aún con la euforia de lo que significó su primer gol en la Liga Española y con el Atlético de Madrid, Raúl Jiménez sentenció que en ningún momento entró en desesperación.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El delantero mexicano señaló que tenía la intención de tirar el penal que significó el 3-0

Aún con la euforia de lo que significó su primer gol en la Liga Española y con el Atlético de Madrid, Raúl Jiménez sentenció que en ningún momento entró en desesperación después de los abucheos de los que fue presa hace algunos partidos y apuntó que espera que con los goles pueda ganarse más la confianza del Director Técnico.

Jiménez entró de cambio al minuto 73 cuando el cuadro “colchonero” ya ganaba 2-0 pero fue fundamental para que ampliaran el marcador y terminaran aplastando 4-0 al Sevilla al colaborar con la jugada que decantó en un penal y en el tanto que cerró la cuenta.

“Voy paso a paso, haciéndome notar, pidiendo minutos y esperando esa respuesta del técnico. Me voy a seguir matando para colaborar con el equipo. Desde que llegué me han incluido en el grupo, no parece que soy nuevo porque desde el primer minuto me arroparon y me trataron como si llevara mucho tiempo aquí. Eso se agradece y hace más fácil la adaptación”, expresó.

Jiménez tampoco ocultó sus ganas de haber querido tirar el penal que Raúl García convirtió para el 3-0 momentáneo, aunque también mostró mesura para tener más oportunidades en el terreno de juego.

“Quería tirar el penal, pero después tuve la fortuna de poder hacer el gol. Estoy contento de haber tenido este partido y feliz de que tuvimos un gran juego como equipo al golear de esa manera, siempre apretando al rival.

“Se ha ido mejorando partido a partido. Vamos creciendo, vamos en ascenso y hoy era un buen momento para demostrar de qué estábamos hechos y lo hicimos muy bien”, concluyó el delantero azteca.

No te pierdas