'CH14' anota cada 47 minutos como merengue

Llegó al Real Madrid para competir con Karim Benzema por la titularidad del cuadro blanco, y por ahora el mexicano Javier Hernández ha respondido positivamente con tres goles en la Liga, misma...
Llegó al Real Madrid para competir con Karim Benzema por la titularidad del cuadro blanco, y por ahora el mexicano Javier Hernández ha respondido positivamente con tres goles en la Liga, misma cantidad que el francés en el campeonato español.
 Llegó al Real Madrid para competir con Karim Benzema por la titularidad del cuadro blanco, y por ahora el mexicano Javier Hernández ha respondido positivamente con tres goles en la Liga, misma cantidad que el francés en el campeonato español.  (Foto: EFE)
Ciudad de México -
  • El delantero mexicano está probando su capacidad goleadora con la camiseta del Madrid

Llegó al Real Madrid para competir con Karim Benzema por la titularidad del cuadro blanco, y por ahora el mexicano Javier Hernández ha respondido positivamente con tres goles en la Liga, misma cantidad que el francés en el campeonato español. Este sábado el “Chicharito” fue titular con el equipo que dirige Carlo Ancelotti por primera vez en la Liga, y el atacante mexicano aprovechó la confianza del técnico al provocar el penalti para el primer gol, y anotar el segundo en la goleada 5-0 sobre el Levante en calidad de visitante. Con su gol al minuto 38 en un remate con la cabeza, Hernández empató a Benzema con tres tantos en lo que va de temporada en España, pero con una mejor producción en promedio para el mexicano, quien apenas ha disputado 143 minutos. “Chicharito” jugó todo el partido en buena medida porque Benzema no estuvo elegible en este cotejo debido a que el viernes tuvo fiebre. Con la anotación en la cancha del levante, Hernández puso su productividad en un gol cada 47 minutos en la cancha, sólo por debajo del promedio de Cristiano Ronaldo, quien anota cada 42 minutos en Liga. De esta manera, “Chicharito” está aprovechando el tiempo que le da Ancelotti en el campo y está respondiendo con goles a las críticas que recibió su fichaje con el Madrid.

No te pierdas