'CR7' acabó con racha imbatible del Barça

Al minuto 35 del Clásico Español terminó la racha imbatible de la portería del Barcelona en la actual Liga. Y tuvo que ser el goleador de la campaña, Cristiano Ronaldo, quien encajara el primer...
Al minuto 35 del Clásico Español terminó la racha imbatible de la portería del Barcelona en la actual Liga. Y tuvo que ser el goleador de la campaña, Cristiano Ronaldo, quien encajara el primer tanto en el arco defendido por chileno Claudio Bravo.
 Al minuto 35 del Clásico Español terminó la racha imbatible de la portería del Barcelona en la actual Liga. Y tuvo que ser el goleador de la campaña, Cristiano Ronaldo, quien encajara el primer tanto en el arco defendido por chileno Claudio Bravo.  (Foto: EFE)
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España -
  • La marca sin goles del chileno Claudio Bravo quedó en 755 minutos

Al minuto 35 del Clásico Español terminó la racha imbatible de la portería del Barcelona en la actual Liga. Y tuvo que ser el goleador de la campaña, Cristiano Ronaldo, quien encajara el primer tanto en el arco defendido por chileno Claudio Bravo. Bravo y el Barça llegaban al Santiago Bernabéu sin gol en contra durante las primeras ocho jornadas de la campaña, pero se medían a la mejor ofensiva de la Primera División española, y al final no pudieron alargar más esa racha imbatible. Cristiano Ronaldo aprovechó un penalti cometido por Gerard Piqué y al minuto 35 le perforó la portería a Bravo con una ejecución impecable desde los 11 pasos.  La marca del arquero andino quedó en 755 minutos sin aceptar gol. Luego se le vino la noche al cuadro catalán, a su defensiva y por consecuencia a Bravo, que no pudieron contener a la aplanadora merengue, que le clavó dos más por medio de un cabezazo de Pepe y un derechazo de Benzema en una gran definición de un contragolpe impecable.  

No te pierdas