Estoy orgulloso de mis jugadores: Ancelotti

El Director Técnico del Real Madrid afirmó estar orgulloso de su equipo, tras el contundente triunfo sobre el Barcelona.
El Director Técnico del Real Madrid afirmó estar orgulloso de su equipo, tras el contundente triunfo sobre el Barcelona.
 El Director Técnico del Real Madrid afirmó estar orgulloso de su equipo, tras el contundente triunfo sobre el Barcelona.  (Foto: Getty)
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España -
  • El estratega 'Merengue' dijo que no vio mucha superioridad sobre el Barcelona

Sin afirmar que su equipo llegó al tope en su funcionamiento, el estratega del Real Madrid, Carlo Ancelotti aceptó que pasan un buen momento y tras la victoria ante el Barcelona, el Director Técnico italiano dijo sentirse orgulloso de sus jugadores. “Creo que el momento es muy bueno, satisfecho por lo que estamos haciendo, es un gran futbol, satisfecho y orgulloso de mis jugadores porque están trabajando con una profesionalidad única. “El esfuerzo, no perdimos la cabeza, seguimos con nuestra idea. Creo que todo salió bien, me gustaron muchas cosas sobre toda porque hemos tenido un ritmo muy alto”. Al contrario de su colega culé, el entrenador del cuadro blanco negó haber visto una superioridad muy marcada entre ambos clubes, y dijo que al final la superioridad quedó más expuesta debido a los contragolpes que generaron ante un cuadro blaugrana volcado al frente en busca de acercarse en el marcador.   “Superior no sé, desde el banquillo el partido se veía difícil, hemos luchado, sacrificado. El partido fue bastante igualado, no vi mucha superioridad, claro que al final tuvimos posibilidades en la contra porque Barcelona estaba descolgado por empatar”. Además del orgullo de haber ganado el Clásico de España Ancelotti destacó el triunfo de hoy ya que se acercaron a sólo un punto del Barcelona, quien todavía se encuentra en la punta de la Tabla General, pero ahora con la diferencia de un solo punto. “Tiene un significado importante porque es un equipo muy fuerte, un equipo difícil, recortamos puntos en la Tabla y por eso es que estamos todos satisfechos”.

No te pierdas