Luis Suárez volvió, titular con el Barça en el Clásico

La mordida a Giorgio Chellini quedó atrás, y este sábado el uruguayo Luis Suárez quedó habilitado para jugar, lo cual fue aprovechado por el técnico del Barcelona, Luis Enrique, para ponerlo como...
La mordida a Giorgio Chellini quedó atrás, y este sábado el uruguayo Luis Suárez quedó habilitado para jugar, lo cual fue aprovechado por el técnico del Barcelona, Luis Enrique, para ponerlo como titular ante el Real Madrid.
 La mordida a Giorgio Chellini quedó atrás, y este sábado el uruguayo Luis Suárez quedó habilitado para jugar, lo cual fue aprovechado por el técnico del Barcelona, Luis Enrique, para ponerlo como titular ante el Real Madrid.  (Foto: Getty, )
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España -
  • El delantero uruguayo cumplió la sanción impuesta por la FIFA y se estrena como azulgrana

La mordida a Giorgio Chellini quedó atrás, y este sábado el uruguayo Luis Suárez quedó habilitado para jugar, lo cual fue aprovechado por el técnico del Barcelona, Luis Enrique, para ponerlo como titular ante el Real Madrid. Cuatro meses de suspensión le impuso la FIFA al delantero charrúa tras la mordida que le dio al italiano Chiellini en un partido de la Fase de Grupos en la pasada Copa del Mundo Brasil 2014. En ese lapso Suárez fue fichado por el Barcelona, recibió su premio de l Bota de Oro como máximo goleador de la temporada pasada en Europa (com el Liverpool) y únicamente pudo jugar amistosos con el club blaugrana y con su Selección. Y así, sin un partido oficial en cuatro meses, Suárez apareció como titular en el conjunto catalán, en su debut oficial en la Liga española, nada menos que en el Clásico contra el Real Madrid.

No te pierdas