Jugamos con calidad: Ancelotti

El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, destacó que su equipo está jugando con "calidad, concentración, trabajo y sacrificio" por lo que se encuentra "muy satisfecho" después...
El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, destacó que su equipo está jugando con "calidad, concentración, trabajo y sacrificio" por lo que se encuentra "muy satisfecho" después de la victoria por 0-4 sobre el Granada.
 El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, destacó que su equipo está jugando con "calidad, concentración, trabajo y sacrificio" por lo que se encuentra "muy satisfecho" después de la victoria por 0-4 sobre el Granada.  (Foto: Reuters)
Granada, España (Reuters) -
  • Real Madrid derrotó 4-0 al Granada
  • Ancelotti dijo que se acaban las palabras para definir lo que hace 'CR7' en la cancha

El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, destacó que su equipo está jugando con "calidad, concentración, trabajo y sacrificio" por lo que se encuentra "muy satisfecho" después de la victoria por 0-4 sobre el Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes. "Lo estamos haciendo bien, jugamos bien y hacemos puntos. El equipo está jugando con calidad, concentración, trabajo y sacrificio. Cuando el equipo lucha, al final también la calidad sale mejor", ha explicado Ancelotti tras el choque en la sala de prensa del estadio granadino. "Claro que tenemos defectos y aún se puede mejorar, pero en general estoy muy satisfecho por lo que estamos haciendo, todo está saliendo bien y trabajamos para seguir así", añadió. Sobre el choque contra el Granada, Ancelotti dijo que el tempranero 0-1 "abrió el partido, hubo más posibilidad de jugar con espacios" mientras que sobre las opciones locales del final para marcar apuntó que "es normal bajar la concentración pero se concedió en ocasiones que no se no debían haber concedido". El técnico madridista resaltó que "es muy importante utilizar los laterales para atacar" destacando que sus jugadores de banda "han empujado y lo han hecho muy bien en la primera parte". Ancelotti también ha sido claro al referirse al galés Gareth Bale, ausente en los últimos encuentros: "Todo el mundo piensa que Bale es un problema, pero es un jugador que puede ayudarnos a ser mejores". Sobre el portugués Cristiano Ronaldo, autor del primer gol y del pase de tacón al francés Karim Benzema del tercero, comentó que "se acaban las palabras" para definir lo que hace.

No te pierdas