Tener a Cristiano es una gran ventaja: Ancelotti

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, reconoció que jugar con el portugués Cristiano Ronaldo en su equipo "es una gran ventaja", después de que marcase los tres tantos a un Celta de Vigo al...
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, reconoció que jugar con el portugués Cristiano Ronaldo en su equipo "es una gran ventaja", después de que marcase los tres tantos a un Celta de Vigo al que dedicó elogios.
 Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, reconoció que jugar con el portugués Cristiano Ronaldo en su equipo "es una gran ventaja", después de que marcase los tres tantos a un Celta de Vigo al que dedicó elogios.  (Foto: Getty)
Madrid, España (Reuters) -
  • El timonel "Meremgue" destacó a Ronaldo
  • También elogió el partido de Asier Illarramendi

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, reconoció que jugar con el portugués Cristiano Ronaldo en su equipo "es una gran ventaja", después de que marcase los tres tantos a un Celta de Vigo al que dedicó elogios.

"Tener a Cristiano es una gran ventaja para nosotros. Está muy bien en este momento, físicamente está a tope y tiene una motivación extraordinaria", manifestó Ancelotti.

"El partido fue bueno porque hemos jugado contra un equipo que aprieta mucho y es muy agresivo, que juega bien al futbol. La valoración es muy buena porque hemos jugado bien, con solidez atrás y sin riesgos. Bien en velocidad", añadió.

Ancelotti reconoció que le gusta el estilo del Celta de Vigo. "Avisé de que no iba a ser fácil porque intentan jugar siempre, presionan y atacan, pero lo hemos hecho bien. La racha sigue y ojalá siga más partidos".

Descartó el técnico madridista que vea fatiga en su equipo. "No veo bajón físico. Hoy el primer tiempo lo hemos jugado con mucha intensidad, buscando opciones muy buenas en ataque con velocidad y la segunda parte la hemos controlado bien, defendiendo bien. No veo un bajón".

Y elogió el partido de Asier Illarramendi, la novedad en el equipo titular, y el nivel defensivo del Real Madrid.

"Illarra ha jugado muy bien en dos fases de juego, defensivo y ofensivo, con personalidad. Es verdad que Kroos hoy ha fallado pases que no estamos acostumbrados a ver, pero la fase defensiva la ha hecho muy bien", destacó.

"Fueron dos partes distintas porque es verdad que hemos defendido más abajo la primera y más adelantados la segunda. Ante la presión era normal, han intentado atacar con mucho jugador para buscar solución ofensiva. El trabajo defensivo de todo el equipo fue muy bueno. Es importante cuando tienes muchos jugadores de ataque defender bien significa buen trabajo colectivo", concluyó.

 

No te pierdas