Si hubo egoísmo de Bale, lo voy a arreglar: Ancelotti

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, dejó claro que la relación entre el portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale es "muy buena" y aseguró que "si hay alguna jugada que muestra...
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, dejó claro que la relación entre el portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale es "muy buena" y aseguró que "si hay alguna jugada que muestra egoísmo", lo va a arreglar.
 Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, dejó claro que la relación entre el portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale es "muy buena" y aseguró que "si hay alguna jugada que muestra egoísmo", lo va a arreglar.  (Foto: Reuters)
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España (Reuters) -
  • El técnico italiano ya piensa en el partido de Copa del Rey ante el Atleti

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, dejó claro que la relación entre el portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale es "muy buena" y aseguró que "si hay alguna jugada que muestra egoísmo", lo va a arreglar.

"Bale ha jugado un partido muy bueno porque ha tenido intensidad, ha marcado y fue protagonista del primer gol. Puede ser que en este momento la afición ha pedido un pase a Cristiano que no ha hecho, porque como todos los delanteros cuando están enfrente de la portería quieren marcar", analizó hablando sobre la jugada que provocó silbidos de la afición.

"Está claro que el altruismo es un componente importante de este equipo el año pasado y este año. Si hay alguna jugada que muestra egoísmo lo vamos a arreglar. Tenemos una afición que exige mucho a los jugadores importantes. Bale lo es como Cristiano y le exigen más que a otros. Me parece justo", añadió.

Aunque, igual que hizo con la jugada en Mestalla ante el Valencia, cuando Bale no pasó a Karim Benzema, Ancelotti se puso de parte del galés. "Voy a ver la jugada, no la he visto bien. Como en Valencia todo el mundo pensó que podía pasar creo que tomó la decisión justa".

"Ahora no tenemos que empezar un lío con esto, es un momento de fútbol como pasan muchas veces. La relación entre los jugadores es muy buena, no solo entre Cristiano y Gareth, sino en todo el equipo que trabaja por el mismo objetivo, llevar al Real Madrid a lo más alto posible y nada más", sentenció.

Se quejó Ancelotti de la tarjeta roja directa que recibió el portugués Fabio Coentrao. "No he entendido al árbitro porque me parece una decisión incomprensible, nos ha complicado el partido. Lo hemos arreglado bien con un hombre menos, pero no entiendo la decisión".

Y terminó enfocando al partido de vuelta de octavos de final de Copa del Rey, convencido de las posibilidades de remontar los dos goles de desventaja con el Atlético de Madrid.

"Tenemos tiempo para prepararlo bien, tenemos días. Jugará el mejor equipo. Intentaremos remontar el resultado de la ida, hacer lo máximo para llegar a los cuartos de final", dijo.

"Todo el mundo está esperando este partido pero tenemos que estar tranquilos, es un partido complicado que vamos a preparar lo mejor posible. Jugar en casa nos va a ayudar"

No te pierdas