Messi recibió trofeo por ser máximo goleador

El delantero argentino Lionel Messi recibió de la Liga de Futbol Profesional (LFP) el trofeo que lo acredita como máximo goleador de la historia de la competencia.
El delantero argentino Lionel Messi recibió de la Liga de Futbol Profesional (LFP) el trofeo que lo acredita como máximo goleador de la historia de la competencia.
 El delantero argentino Lionel Messi recibió de la Liga de Futbol Profesional (LFP) el trofeo que lo acredita como máximo goleador de la historia de la competencia.  (Foto: Reuters)
Estadio Camp Nou, Barcelona , España (Reuters) -
  • Messi superó al legendario jugador del Athletic Club Telmo Zarra

El argentino Lionel Messi recibió de la Liga de Futbol Profesional (LFP) el trofeo que lo acredita como máximo goleador de la historia de la competencia, antes del silbatazo iniciar del partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid.

Minutos antes del duelo contra los 'colchoneros', el '10' azulgrana recibió en el césped del Camp Nou el trofeo conmemorativo de manos de Carles Rexach, uno de los técnicos que apostaron por él cuando el argentino llegó al Barcelona con 12 años.

Messi estuvo acompañado por dos jóvenes jugadores de las categorías inferiores del club.

A pesar de haber superado el pasado 22 de noviembre ante el Sevilla los 252 tantos del legendario jugador del Athletic Club Telmo Zarra, la LFP ha tardado más de un mes y medio en reconocer oficialmente la hazaña del cuatro veces Campeón del Balón de Oro.

El reconocimiento llegó tras una semana en la que las especulaciones sobre la fría relación con el técnico Luis Enrique Martínez, así como los rumores sobre una posible salida al término de la actual temporada, han aumentado en el seno del denominado entorno azulgrana.

A pesar de este ambiente enrarecido, el aficionado culé, como ya demostró el pasado jueves en el partido copero ante el Elche, ovacionó al líder futbolístico del primer equipo coreando por enésima vez el nombre del jugador más determinante del club catalán.

No te pierdas