El 'Niño' Torres, feliz por su doblete

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, mostró su felicidad por los dos goles y la clasificación de su equipo para los Cuartos de Final de la Copa del Rey con un 2-2 ante el Real Madrid...
Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, mostró su felicidad por los dos goles y la clasificación de su equipo para los Cuartos de Final de la Copa del Rey con un 2-2 ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu.
 Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, mostró su felicidad por los dos goles y la clasificación de su equipo para los Cuartos de Final de la Copa del Rey con un 2-2 ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu.
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España (Reuters) -
  • Fernando Torres marcó un doblete en el Bernabéu
  • Los "Colchoneros" vencieron 4-2 global a los "Merengues"

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, mostró su felicidad por los dos goles y la clasificación de su equipo para los Cuartos de Final de la Copa del Rey con un 2-2 ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, aunque apuntó que "podría haber sido mejor" con una victoria este jueves.

"Estoy feliz, contento por los goles, porque han servido para que el equipo avance en la Copa y porque creo que hemos hecho un partido en el que nos hemos sentido cómodos. Hicimos lo que habíamos trabajado", explicó el atacante, quien fue sustituido por el turco Arda Turan.

"Es algo normal. Cada uno defiende lo suyo. Dentro de la rivalidad que hay es normal. No esperaba otra cosa. Cuando sales del campo con la sensación de que tienes el trabajo bien hecho, sabe mejor", prosiguió el futbolista, que está "creciendo dentro del grupo y sobre todo entendiendo un poquito mejor la manera de jugar de un bloque de los más trabajados de Europa".

"No es fácil. Poquito a poco. Es difícil en un equipo tan trabajado, donde se tiene que trabajar tanto para poder competir con equipos como el Real Madrid. Entonces, cada detalle mínimo te puede hacer ganar o perder un partido. Poco a poco, adaptándome sobre todo a ayudar al equipo en la presión, en no quedarme descolgado, en no salir a destiempo, y cada partido sintiéndome un poquito mejor".

El francés Antoine Griezmann le asistió en los dos goles. "Con los grandes jugadores siempre es fácil entenderse. Vamos a disfrutar de él, vamos a cuidarlo, a tener paciencia y que nos haga crecer a todos como va a hacer si sigue así", opinó.

 

No te pierdas