Simeone aceptó su error en el 11 inicial

El argentino Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, reconoció que cometió errores a la hora de escoger su once inicial para el duelo de este domingo ante el Celta de Vigo.
Estadio de Balaídos, Vigo, España (Notimex) -
  • Simeone reconoció el buen juego que hizo el rival

El argentino Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, reconoció que cometió errores a la hora de escoger su once inicial para el duelo de este domingo ante el Celta de Vigo en el Estadio de Balaídos.

"Me parece que en el primer tiempo elegí una mala formación. Perdí 45 minutos por elegir mal", argumentó el timonel tras la derrota de su equipo, 0-2, ante los célticos, correspondiente a la Fecha 23 de la Liga de España.

"Nos faltó más equilibrio, mejor conexión entre líneas. Perdíamos muy rápido la pelota y eso nos impedía salir. La idea era tener velocidad con Fernando (Torres) y con (Antoine) Griezmann, pero no sucedió", continuó.

Los "Colchoneros", que venían de golear en el Derbi 4-0 al Real Madrid, fueron superados en prácticamente todas las líneas, motivo por el cual Simeone realizó cambios desde temprano, pero cuando lograron meterse al partido cayeron los goles del enemigo.

"Nos costaba conectar y por eso entró Cani (45), para equilibrar esa ausencia de juego del medio hacia delante y creo que lo hicimos bastante bien. En el segundo tiempo empezamos mejor, pero llegó el penal (minuto 59) y el segundo gol (71)", reseñó.

Pese a ello, el "Cholo" dijo que no deseaba restarle méritos a los célticos, por lo que no dudó en reconocerles el buen partido que hicieron. "Más allá de eso, el Celta jugó muy bien, hizo un buen partido y ganó justamente".

Con la derrota, el Atleti, que contó en los últimos 17 minutos con el mexicano Raúl Jiménez, se distanció aún más del líder "blanco", ahora son siete puntos los que los separan, sin embargo el argentino está seguro de que siguen en la pelea.

"Seguimos compitiendo. Ahora habrá que pensar en trabajar para hacer un buen partido el sábado (contra Almería)", sentenció.

No te pierdas