Ancelotti aplaudió goleada pero pidió calma

Carlo Ancelotti, estratega del Real Madrid, aplaudió la tarea de sus pupilos por el 9-1 sobre Granada, sin embargo, expuso que sólo fue una victoria más, pues aún quedan nueve juegos por delante...
Carlo Ancelotti desveló que su primer enfado como técnico del Real Madrid llegó en Vallecas, estadio que este miércoles visita a un Rayo en racha, y recordó un encuentro en el que acabó sufriendo tras tener una ventaja de tres tantos.
 Carlo Ancelotti desveló que su primer enfado como técnico del Real Madrid llegó en Vallecas, estadio que este miércoles visita a un Rayo en racha, y recordó un encuentro en el que acabó sufriendo tras tener una ventaja de tres tantos.
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España (Notimex) -
  • Real Madrid goleó 9-1 al Granada en la Jornada 29 de la Liga

Carlo Ancelotti, estratega del Real Madrid, aplaudió la tarea de sus pupilos por el 9-1 sobre Granada, sin embargo, expuso que sólo fue una victoria más, pues aún quedan nueve juegos por delante para buscar la cima de la Liga.

Los “Merengues” son segundos de la clasificación que comanda Barcelona, por lo que “Carletto” no echó las campanas al vuelo, tras el abultado marcador y llamó a sus jugadores a mantener el nivel que ofrecieron este domingo en el Santiago Bernabéu.

“Estamos contentos, pero es sólo un partido y ahora tenemos otros importantes. El miércoles, contra Rayo Vallecano, tenemos que estar bien focalizados, como hoy”, señaló.

En rueda de prensa, luego del cotejo por la Jornada 29, consideró que es mejor ganar nueve partidos por 1-0 que uno por 9-1, “lo importante era ganar, jugar bien y lo hemos hecho”.

Indicó que todos tuvieron una gran actuación, pero el portugués Cristiano Ronaldo se robó los reflectores al colaborar con cinco de las nueve anotaciones blancas y con esto se convirtió en el tercer madridista que suma 300 goles, uniéndose a Raúl González Blanco y a Alfredo Di Stéfano.

“Ha mejorado, como ha mejorado el equipo, entonces, qué más decir, es la primera vez que marca cinco goles y esto va a ser bueno para todos, para él, para el equipo y para los próximos partidos”, expresó el técnico.

Otro que recibió elogios particulares fue el colombiano James Rodríguez, quien jugó 61 minutos en su regreso, tras superar su lesión.

Ancelotti enfatizó que “su partido fue muy bueno, no parecía que no jugara desde hace dos meses, ha jugado con calidad e intensidad en su posición y es un jugador que verticaliza mucho el juego y siempre con idea”.

Asimismo, resaltó el estado físico de todo su plantel que “está muy fresco, descansar por descansar no tiene sentido, los jugadores lo harán cuando estén cansados y haya riesgo de lesiones. No puedo poner a 12, si uno no está al 100 por ciento, no juega”, aseguró.

Destacó la actitud de su cuadro, que a pesar de fabricar una ventaja de 4-0 al descanso, contra una escuadra que está inmersa en puestos de descenso, salió a la segunda mitad “como si el partido no hubiera acabado”.

“En la primera parte hemos acabado, pero en la segunda lo hemos disfrutado siguiendo igual, los jugadores lo han hecho bien, respetando al equipo contrario y jugando igual hasta el último minuto”, expresó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×