'Chicharito' tuvo un partido completo: Ancelotti

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, destacó el partido brindado por el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, que en su segunda titularidad en Liga volvió a marcar como lo hizo...
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, destacó el partido brindado por el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, que en su segunda titularidad en Liga volvió a marcar como lo hizo anteriormente ante el Levante.
 Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, destacó el partido brindado por el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, que en su segunda titularidad en Liga volvió a marcar como lo hizo anteriormente ante el Levante.  (Foto: Reuters)
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España (Reuters) -
  • El técnico madridista se dijo contento con el accionar ofensivo del equipo en general

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, destacó el partido brindado por el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, que en su segunda titularidad en Liga volvió a marcar como lo hizo anteriormente ante el Levante.

"Ha disfrutado de esta oportunidad y lo ha hecho muy bien porque ha marcado un gol, ha trabajado mucho y estuvo cerca de marcar otro. Su partido fue completo. En el futuro es propiedad del Manchester United y veremos que pasa a final de temporada".

Ancelotti señaló además, la clave del regreso de la versión más goleadora de Cristiano Ronaldo, que ha marcado ocho tantos en cuatro partidos, al afirmar que el portugués "disfruta mucho del juego con más velocidad del equipo".

Un año después, Cristiano volvió a marcar de falta, un hecho que tiene poca importancia para Ancelotti, que destaca el hambre de su jugador. "Creo que marcar de falta no es tan simple. Cristiano sorprende porque siempre tiene muchas ganas de marcar y de jugar. Es lo que marca la diferencia con otros delanteros".

"En este momento está disfrutando mucho del juego con más velocidad del equipo, en este sentido tiene más oportunidad de ser libre enfrente de la portería. El equipo ha mejorado y tenemos más oportunidades", añadió.

Ancelotti descartó el descanso de minutos para Cristiano Ronaldo y explicó sus cambios. "Cristiano ha recuperado bien después del partido del miércoles, tenían más problema Sergio Ramos y Marcelo, también Modric estaba más cansado. He preferido quitarles para evitar problemas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×