Cádiz acusará alineación indebida del Real Madrid

El Presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, señaló este miércoles que su club recurrirá la posible alineación indebida del Real Madrid en el partido de Ida de la Eliminatoria de Dieciseisavos de...
El Presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, señaló este miércoles que su club recurrirá la posible alineación indebida del Real Madrid en el partido de Ida de la Eliminatoria de Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey.
 El Presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, señaló este miércoles que su club recurrirá la posible alineación indebida del Real Madrid en el partido de Ida de la Eliminatoria de Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey.  (Foto: Reuters)
Estadio Ramón de Carranza (Reuters) -
  • El mandatario del Cádiz añadió que el recurso se hará con "dolor de corazón"

El Presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, señaló este miércoles que su club recurrirá la posible alineación indebida del Real Madrid en el partido de Ida de la Eliminatoria de Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey, disputado en en el Estadio Ramón de Carranza.

El equipo blanco ha incurrido en alineación indebida por la presencia en el equipo titular del ruso Denis Cheryshev. El Real Madrid ganó por 1-3 a domicilio al Cádiz.

Vizcaíno manifestó que la decisión la ha tomado el consejo de administración cadista esta misma noche por "respeto al fútbol, a los aficionados y a la ciudad", dijo en conferencia de prensa.

El mandatario del Cádiz añadió que el recurso se hará con "dolor de corazón" al ser el Madrid un "club amigo".

Vizcaíno indicó que "no" tiene claro que se haya cometido alineación indebida y sí "vamos a reclamar".

Uno de los goles del Real Madrid fue anotado por el propio Cherysev.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×