Tuvimos contundencia: 'Cholo' Simeone

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, manifestó que su equipo creció tras el primer tanto de Filipe Luis, y que el segunda parte mostraron contundencia.
 Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, manifestó que su equipo creció tras el primer tanto de Filipe Luis, y que el segunda parte mostraron contundencia.
Las Palmas, España (Reuters) -
  • Reconoció que la Unión Deportiva creó situaciones de peligro que Oblak supo resolver

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, manifestó al término del partido jugado en Las Palmas (0-3) que su equipo creció tras el primer tanto de Filipe Luis, y que el segunda parte mostraron "contundencia" porque leyeron bien los espacios que dejó su rival.

El técnico argentino reconoció que la Unión Deportiva jugó "bien en los primeros minutos" y les creó situaciones de peligro "que Oblak supo resolver".

Pese a la victoria y continuar como líder de la Liga, el "Cholo", cree que no deben salirse de la línea de centrarse en el siguiente partido, el próximo miércoles contra el Celta, en Cuartos de Final de la Copa del Rey.

También destacó Simeone como "clave" la aportación de los jugadores que salen desde el banquillo -hoy Thomas y Carrasco- "para entender lo que pasa en el partido y ayudar a destrabarlo, lo intentamos con gente rápida, intentando dar frescura".

Además, añadió que Griezmann tuvo ya una clara ocasión al inicio del segundo tiempo "que el portero tapó bien", y después aprovecharon los huecos "con la presión alta de Las Palmas".

Con respecto al doblete del delantero francés indicó que "es joven, trabaja y tiene talento", pero no lo quiere situar aún al nivel de los mejores del mundo "porque debe seguir creciendo, mirarse a sí mismo y seguir progresando, porque con el tiempo todo llegará, como todo en la vida".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×