Simeone felicitó a Torres por su gol 100

El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, felicitó a su pupilo Fernando Torres, quien llegó a su gol 100 en el conjunto rojiblanco.
 El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, felicitó a su pupilo Fernando Torres, quien llegó a su gol 100 en el conjunto rojiblanco.
Estadio Vicente Calderón, Madrid, España (Reuters) -
  • El DT destacó la participación del Torres ante el Eibar

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, redondeó su cifra goleadora con el Atlético de Madrid con 100 tantos, al sentenciar el duelo ante el Eibar en partido de Liga española, por lo que el técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, felicitó a su pupilo.

“Felicitación enorme a Fernando porque hacer 100 goles con el club de su vida es muy emocionante", al tiempo que destacó la satisfacción por su significativa diana y su entrada potente al campo frente al Eibar.

"Es un momento importante para él en su carrera deportiva. Hacer 100 goles en el club, donde siempre ha dejado todo, donde siempre ha pertenecido, es muy emocionante desde el lugar que nos toca tanto compañeros como gente del club. Una felicitación enorme", declaró el DT.

Asimismo, el delantero expresó su sentir al ser una de lo goleadores del club.

"Haber marcado es un premio. Ya lo es poder estar en el césped después de tantos años en un club donde comencé. Es un honor y un premio haber marcado el gol 100 y poder estar entre los grandes goleadores del club", comentó Torres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×