Emotivo homenaje a Cruyff en Clásico

Tras su fallecimiento, Johan Cruyff, leyenda del Barcelona, recibió un homenaje previo al Clásico español.
Barcelona le rinde homenaje a Johan Cruyff con este video
Camp Nou, Barcelona -
  • Un mosaico gigante se erigió en honor del exjugador y ex DT del cuadro culé
  • Al minuto 14 el Camp nou se desbordó en aplausos en recuerdo del ídolo

Johan Cruyff recibió un homenaje previo al inicio del Clásico español. El mítico holandés y símbolo del Barcelona fue recordado minutos antes de comenzar el duelo de la Jornada 31 de la temporada en el que merengues y culés definen más que tres puntos.

Antes de que los equipos saltaran a la cancha las playeras 9 del Ajax y 14 del Barcelona se postraron sobre el terreno de juego al tiempo que se proyecto un video en el que compañeros y exjugadores de Cruyff lo recordaron.

Hristo Stoichkov, Bakero, Guardiola, Busquets, Koeman, Zubizarreta, Amor y tantos otros exfutbolistas le dedicaron algunas palabras y culminaron con el “Grácies Johan” mientras algunos aficionados derramaron algunas lágrimas en las tribunas del estadio y Joan Laporta, presidente del Barcelona, era acompañado por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

También ocho expresidentes del cuadro culé estuvieron presentes en el palco del estadio para el homenaje que se realizó.

Una vez que los jugadores saltaron al terreno de juego un espectacular mosaico se desplegó en las tribunas del coloso blaugrana. La frase “Grácies Johan” volvió a aparecer y también se pintó una gigantesca playera del Barcelona con el 14 en la espalda al tiempo que se guardó un minuto de silencio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×