Arbeloa lanzó dardo y Piqué respondió con otro

Álvaro Arbeloa felicitó a Esteban Granero no sin antes dedicar 'indirecta' al archirrival, luego de la derrota del Barcelona ante la Real Sociedad que dejó al rojo vivo la pelea por el título de...
 Álvaro Arbeloa felicitó a Esteban Granero no sin antes dedicar 'indirecta' al archirrival, luego de la derrota del Barcelona ante la Real Sociedad que dejó al rojo vivo la pelea por el título de la Liga española.
Estadio Anoeta -
  • Esta "guerrilla" inició el miércoles pasado, cuando los Merengues cayeron ante el Wolfsburg

Luego de la victoria de la Real Sociedad sobre el Barcelona, que además acortó la distancia en la pelea por el título de la Liga, Álvaro Arbeloa felicitó a Esteban Granero no sin antes dedicar "indirecta" a los culés.

"¡QUÉ DIFÍCIL ES GANAR CONTRA 11! ¡Partidazo de @illarra4 y enorme @eGranero11, promesa cumplida!", escribió el defensa del Real Madrid refiriéndose a la victoria del Barça ante el Atlético de Madrid en la ida de los Cuartos de Champions, cuando expulsaron al Niño Torres y que ayudó a que remontaran el marcador.

Fue entonces que el defensa culé Gerard Piqué le contestó desde la cancha de Anoeta al decir que "un jugador que ha sido titular una vez de 32 no merece respuesta", detonando así una guerra de declaraciones a través de sus cuentas de Twitter.

Cabe recordar que esta "guerrilla" inició el miércoles pasado, cuando los Merengues cayeron ante el Wolfsburg y Piqué escribió en su Twitter un mensaje burlándose de su archirrival.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×