Valencia se mofó del Barça

El Valencia posteó en su cuenta de Twitter la leyenda: "@Cheryshev te queremos", en alusión a lo que pasó en el partido de Semifinales de la Copa del Rey.
 El Valencia posteó en su cuenta de Twitter la leyenda: "@Cheryshev te queremos", en alusión a lo que pasó en el partido de Semifinales de la Copa del Rey.
Ciudad de México -
  • El cuadro che le recordó al cuadro culé a Cheryshev, jugador “ovacionado” en el Camp Nou

El triunfo de 1-2 que Valencia consiguió este domingo ante el Barcelona en el Camp Nou sirvió para que el cuadro naranjero recordara, ahora con alegría, un momento fatídico en la actual temporada. Y es que el Valencia de Pako Ayestarán se metió al campo blaugrana para mantener la pesadilla en la que se han convertido los últimos partidos del Barcelona y para dejar que el Atlético de Madrid y el Real Madrid se acercaran de forma peligrosa en la Tabla de la Liga española a falta de cinco Jornadas. Eso permitió que el Valencia posteara en su cuenta de Twitter la leyenda: “@Cheryshev te queremos”, en alusión a lo que pasó en el partido de Semifinales de la Copa del Rey. Y es que en aquel partido que el Barcelona ganó 7-0, la afición culé le dio una gran ovación, llena de ironía, a Cheryshev a pesar de ser canterano del Real Madrid pues el jugador fue el motivo por el que el cuadro merengue quedará eliminado de la Copa del Rey en la mesa luego de alinearlo cuando estaba suspendido. Ahora tocó al Valencia mofarse y sus jugadores tampoco perdieron el tiempo para recordarlo en el vestuario tras el triunfo sobre los blaugranas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×