Necesitábamos a Bale y lo hizo fenomenal: Zidane

Más allá del doblete del galés, Zidane elogió su actitud todo el partido para liderar la remontada. 'Podemos hablar de los dos goles pero, aparte de eso, ha hecho un trabajo fantástico defensiva'.
 El galés, que no pudo terminar el entrenamiento del lunes y este martes se ejercitó en el interior de las instalaciones del Real Madrid, 'mañana no va a estar y espero que estará con nosotros el próximo partido' del sábado frente al Rayo Vallecano.
Estadio de Vallecas (Reuters) -
  • Confía en que Benzema no esté lesionado y CR7 viajará a Manchester

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, destacó el papel decisivo del galés Gareth Bale para remontar dos goles en Vallecas al Rayo (2-3) y mantenerse en el pulso por el título, y aseguró que le necesitaban sin Cristiano Ronaldo, y "lo hizo fenomenal".

"Está muy contento por marcar la diferencia. Necesitamos a Bale y lo hizo fenomenal, marcó dos goles y ha jugado francamente bien. Estoy contento porque le faltaba tiempo y está físicamente bien. Jugó noventa minutos, ahora hay que descansar y pensar en el martes. Le necesitábamos", aseguró.

Más allá del doblete del galés, Zidane elogió su actitud todo el partido para liderar la remontada. "Podemos hablar de los dos goles pero, aparte de eso, ha hecho un trabajo fantástico defensiva y ofensivamente, ha creado ocasiones y físicamente lo vi de menos a más. Es muy importante para nosotros y para él porque venía de tener molestias y no jugar como él quería. Hoy se ha puesto fenomenal", añadió.

El técnico madridista confía en que la lesión de Karim Benzema quede en un susto y confirmó que Cristiano Ronaldo "va a viajar" a Manchester con total seguridad para jugar la ida de semifinales de la Champions League ante el City.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×