Bale puede hacer lo mismo que Cristiano: Zidane

Tras lo demostrado por Bale durante la ausencia de Cristiano, Zinedine Zidane aseguró que el galés puede hacer lo mismo que el portugués
 Tras lo demostrado por Bale durante la ausencia de Cristiano, Zinedine Zidane aseguró que el galés puede hacer lo mismo que el portugués
Estadio de Anoeta, San Sebastián, España (Reuters) -
  • La semana pasada logró un doblete en la remontada 3-2 ante el Vallecas, este sábado hizo el gol de la victoria

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, declaró este sábado que "Bale puede hacer lo mismo que Cristiano", después de que el galés marcara el gol de la victoria 1-0 ante la Real Sociedad.

"Tuvo problemas pero él puede hacer como Cristiano y jugar muchos partidos. Cuando ves a un jugador importante marcar gol hoy es bueno de cara al miércoles", aseguró sobre el atacante.

Sin Cristiano Ronaldo en el once por segundo partido consecutivo, Bale 'heredó' de nuevo su liderazgo. La semana pasada logró un doblete en la remontada 3-2 ante el Vallecas, este sábado hizo el gol de la victoria.

ZIZOU ESPERA A BENZEMA Y RONALDO ANTE EL CITY

A su vez, el entrenador francés confesó que piensa que Cristiano Ronaldo y Karim Benzema "van a llegar" a la decisiva vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, el miércoles ante el Manchester City (ida 0-0).

"En mi cabeza lo creo, pensamos que van a llegar, que Karim y Cristiano estarán con nosotros y que estaremos todos juntos", dijo en rueda de prensa.

Ronaldo se ha perdido los tres últimos partidos del Real Madrid por problemas musculares en el muslo, mientras que Benzema no pudo completar la primera parte de la ida de la semifinal de Champions por un dolencia en el bíceps femoral del muslo derecho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×