Salir
Estás leyendo: América Femenil volverá al Estadio Azteca luego de tres meses
Comparte esta noticia

América Femenil volverá al Estadio Azteca luego de tres meses

Desde la Final de Ida ante Tigres el torneo pasado, las Águilas no jugaban en el Coloso de Santa Úrsula.
Publicidad
Publicidad

El Campeón de la Liga MX Femenil volverá a su casa después de poco más de tres meses.

El técnico Leonardo Cuellar informó este viernes que su equipo al fin jugará como local en el Coloso de Santa Úrsula, ya que no lo hacían desde la Ida de la Final ante Tigres en el Apertura 2018, misma que se disputó el 11 de diciembre.

Su primer juego en casa será el próximo sábado 23 de marzo a las 12:00 horas frente a las Xolas de Tijuana, toda vez que los partidos como locales de las Águilas eran disputados en la cancha Centenario en las instalaciones de Coapa.

"Estamos muy contentos de volver al Estadio Azteca y agradecer a nuestra institución por la oportunidad que nos está dando; se irá viendo cómo quedarán fechas de acomodo que no se estén dando para que poco a poco estemos regresando poco a poco nuestro estadio", dijo el timonel.


En el mismo tenor se refirió la guardameta Cecilia Santiago, quien dijo que las jugadoras están "muy emocionadas por volver al Azteca, aunque es la misma responsabilidad a si se juega en otro campo como locales".

Cabe mencionar que si bien su último juego en el Coloso de Santa Úrsula fue en diciembre, las Águilas disputaron todos sus partidos de temporada regular el torneo pasado en las instalaciones de Coapa, siendo su último de temporada regular, el disputado el 23 de julio del año pasado ante Toluca en el que las emplumadas ganaron 2-1.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...