Salir
Estás leyendo: Leo Cuéllar, preocupado por poca producción de goles del América Femenil
Comparte esta noticia

Leo Cuéllar, preocupado por poca producción de goles del América Femenil

El conjunto azulcrema venció esta tarde a Pachuca, pero no pudieron robarles el liderato debido a la diferencia de goles.
Publicidad
Publicidad

Si bien América Femenil logró vencer a Pachuca esta tarde, no pudieron amarrarse en la cima general debido a que la diferencia de goles beneficia a las Tuzas que se mantienen como líderes. 

Y es que el conjunto dirigido por Leonardo Cuéllar ha dejado de mostrarse frente al arco y apenas acumulan 10 goles en siete partidos disputados, tomando en cuenta que el inicio de este Clausura 2019 comenzaron con marcadores de tres goles en sus dos primeros partidos a lo que el entrenador confesó preocupación y ocupación por mejorar este rubro. 

“Más que preocupar me ocupa buscar manera que podamos resolver esa parte de nuestro accionar. Vamos a regresar con esas opciones de gol y que nuestros marcadores serán diferentes”, dijo en conferencia de prensa al término del partido. 

Por otro lado, el estratega lamentó que su jugadora, Diana González salió lesionada del campo. Un estudio preliminar arrojó un esguince del ligamento colateral de la rodilla derecha, por lo que la ofensiva sería baja de seis a ocho semanas. 

América visitará este miércoles a Lobos BUAP en la jornada doble y Cuéllar aún tendrá a sus dos seleccionadas: Cecilia Santiago y Daniela Espinosa. Además, señaló que para el lunes tendrá el alta médica de Jaidy Gutiérrez para que pueda suplir a Santiago mientras dure su participación con el Tri Femenil en la Copa Chipre.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...