Salir
Estás leyendo: América levantó el vuelo ante las Tuzas en Liga MX Femenil
Comparte esta noticia

América levantó el vuelo ante las Tuzas en Liga MX Femenil

Terminó la segunda fecha de la Liga MX Femenil con un gran partido entre capitalinas e hidalguenses, además de repasar el resto de resultados.
Publicidad
Publicidad
América levantó vuelo en la Jornada 2 del Clausura 2018 en la Liga MX Femenil tras imponerse 3-2 en un gran partido a las Tuzas, superando el mal trago de la Jornada 1 cuando perdieron ante Toluca.

Con un doblete de la goleadora Lucero Cuevas y un tanto de Esmeralda Verdugo, las dirigidas por Leonardo Cuéllar se metieron al Estadio Hidalgo a sacar los tres puntos pese a los goles de Karen Díaz y Karla Nieto.

Por otro lado, las campeonas Chivas se impusieron en casa 2-0 ante las Rayadas de Monterrey con un par de golazos anotados por Maria Velázquez y Susan Bejarano.

Tigres femenil también salió victorioso en casa con un marcador 2-0 ante Atlas. Las anotaciones para las auriazules fueron obra de Christian Jaramillo y Nancy Antonio, quien mediante una conducción magistral logró uno de los mejores goles de la jornada.

En tanto, Cruz Azul y Toluca empataron 1-1 en la casa de los Diablos Rojos. Zaira Miranda adelantó a las locales mientras que Flor Rodríguez, nacida en Chihuahua, logró el empate en el segundo tiempo a los 68 minutos.

En otros resultados, Veracruz con gol de Alejandra Soriano venció de visita a Monarcas. Las Centellas del Necaxa también vencieron a domicilio a León con goles de Juana Ovalle y Anali Zárate. El descuento de las albiverdes fue de Damaris Godínez.

Al inicio de la jornada, Pumas goleó 3-0 a Tijuana en un resultado sorpresivo para las dirigidas por Andrea Rodebaugh.

Finalmente, el partido que cerró la acción fue la goleada de Santos 3-1 a Querétaro.

Veracruz comanda el Grupo 1 y Tigres el Grupo 2 con dos victorias cada uno, mientras que el peor club de la clasificación general femenil es León con dos derrotas y ocho goles permitidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...