Salir
Estás leyendo: Cancha del Azteca, una prueba para América y Tigres en la Final Femenil
Comparte esta noticia

Cancha del Azteca, una prueba para América y Tigres en la Final Femenil

El Coloso recibe a las Águilas Femenil por primera vez en meses para la Final de Ida ante Tigres.
Publicidad
Publicidad
Mucho se ha hablado de la cancha del Estadio Azteca a lo largo del Apertura 2018 con el proyecto del césped híbrido. Hoy la cancha luce en su mejor momento y será pisada por primera vez por América Femenil antes de que este martes jueguen la Final de Ida ante Tigres.

Las complicaciones del césped forzaron a las Águilas a refugiarse en Coapa y ante el primer contacto que tendrán con la grama en meses, las jugadoras saben que las complicaciones serán para ambas escuadras.

“Creo que nuestra cancha en Coapa no es la mejor, entonces el Estadio Azteca nos tenemos que adaptar a él. Tanto a ellas les va a afectar como a nosotras, así que vamos a estar al parejo”, dijo Betzy Cuevas, jugadora azulcrema.

Del lado de las felinas, Cristina Ferral no quiere agregar "ocupaciones" a lo que ya tienen en mente, pues entiende que el estado de la cancha no depende de ellas como sí el planteamiento táctico.

“Tenemos que manejar las cuestiones que están en nuestras manos. Lo de la cancha no es algo que sea diferente porque ellas tampoco han jugado, será nuevo para todas y lo importante será lo que hagamos sobre ella”, comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...