Salir
Estás leyendo: Chivas Femenil se lleva el Clásico Tapatío ante Atlas Femenil
Comparte esta noticia

Chivas Femenil se lleva el Clásico Tapatío ante Atlas Femenil

Ni en el Estadio Jalisco el Atlas pudo con Chivas en la Jornada 2 de la Liga Femenil
Publicidad
Publicidad
El equipo femenil de Chivas mantuvo sin problemas su paso invicto ante su similar del Atlas; este sábado se enfrentaron en el Apertura 2018 con victoria rojiblanca por 2-0 en duelo de la Jornada 2.

Así, el conjunto del Rebaño tiene una marca de 4 triunfos y 1 empate ante las Rojinegras desde la creación de la Liga MX femenil, y en esta ocasión el Clásico Tapatío se jugó por primera vez en el Estadio Jalisco, donde Chivas marcó la pauta, aunque el Atlas comenzó dominando.

Ante una entrada gratuita, Atlas buscó el gol y al minuto 4 estuvo cerca con un disparo de Fabiola Ibarra que pegó en el poste del Guadalajara.

El marcador se abrió cuando Rubí Soto puso el 1-0 al minuto 18 al robar el balón, meterse al área y definir cruzado. Brenda Viramontes puso el 2-0 al 62' al anotar dentro del área tras un pase de Norma Palafox.

Con el 2-0 las Rojinegras buscaron anotar y Fátima Delgado puso en aprietos a la portero de Chivas, Blanca Félix, quien atajó en la línea. Atlas sumó su segundo descalabro en dos jornadas, mientras que Chivas tiene dos triunfos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...