Salir
Estás leyendo: Dos días después, clubes expresan pena por muerte de Marbella Ibarra
Comparte esta noticia

Dos días después, clubes expresan pena por muerte de Marbella Ibarra

Días después de darse a conocer el fallecimiento de la fundadora de Xolos Femenil, algunos clubes se pronunciaron al respecto, Club Tijuana y Liga MX aún no.
Publicidad
Publicidad
Fue el lunes cuando la noticia del fallecimiento de Marbella Ibarra estremeció al mundo del futbol. Horas después, la versión oficial señaló el asesinato de la fundadora de Xolos Femenil. A tres días del suceso, algunos clubes han expresado sus condolencias a la familia Ibarra.

Chivas Femenil publicó en redes un desplegado que fue replicado por la cuenta del primer equipo. En América, fue el club varonil el que comunicó su apoyo y dicho mensaje fue retomado por el conjunto de Leonardo Cuéllar.

Puebla, Veracruz y León son otros de los equipos femeniles que han lamentado el hecho a diferencia de otras instituciones como Xolos, con la que trabajó y que se ha mantenido sin opinión hasta el momento.

Asimismo, ni la Liga MX ni la Liga MX Femenil se han pronunciado y tampoco hay algún aviso de luto en esta jornada que se aproxima, sobre todo en el futbol rosa en el cual decenas de jugadoras han lamentado lo ocurrido y aficionadas han pedido un minuto de silencio previo a los duelos de la Fecha 14 que se jugarán a partir de este viernes.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...