Salir
Estás leyendo: Cristina Ferral, refuerzo europeo de Tigres Femenil
Comparte esta noticia

Cristina Ferral, refuerzo europeo de Tigres Femenil

El club felino dio a conocer la llegada de la jugadora que militaba en el Olympique de Marsella
Publicidad
Publicidad
Tigres Femenil tendrá otra jugadora con experiencia en el futbol europeo. Se trata de Cristina Ferral, quien militó con el Olympique de Marsella la temporada anterior y que hoy ha sido anunciada como flamante refuerzo de las felinas.

A través de sus redes sociales, el equipo universitario le dio la bienvenida a la mediocampista, que se unirá al equipo campeón de la Liga MX Femenil a partir del Apertura 2018.

“Le damos la bienvenida al equipo campeón de la Liga MX Femenil a Cristina Ferral, proveniente del Olympique de Marsella. ¡A defender estos colores con garra y pasión, Cristina!”, fue la publicación realizada por el club universitario.

Ferral es la primera jugadora mexicana que jugó para el Olympique de Marsella y también militó en el Tec de Monterrey, además de la Universidad del Sur de Florida.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...