Salir
Estás leyendo: DT de Tigres Femenil acepta presión de ser favoritos al título ante América
Comparte esta noticia

DT de Tigres Femenil acepta presión de ser favoritos al título ante América

Ramón Villa Zevallos dirige su primer temporada en Femenil con el conjunto de Tigres y está ante la posibilidad de hacer bicampeonas a las auriazules.
Publicidad
Publicidad
Tigres se coronó el torneo pasado en la Liga MX Femenil bajo el mando de Osvaldo Batocletti, que para este Apertura 2018 dejó el cargo en manos de Ramón Villa Zevallos, quien busca el histórico bicampeonato que puede darse gracias a la combinación de experiencia y juventud.

“No tenemos pretextos, entonces la única manera para retribuir ese apoyo es solo dar resultados positivos. Con trabajo y humildad uno puede lograr muchas cosas. Contamos con un plantel basto en cuanto a calidad y experiencia, eso puede ser favorable, pero no es fácil conjuntar un equipo con tanta calidad”, señaló.

El estratega de 48 años reconoció la existencia de presión en las de la UANL porque son consideradas el equipo a vencer por su calidad de invictas, líderes y la mejor ofensiva de la campaña.

“La presión siempre existe, la encomienda cuando tomé al equipo era buscar el bicampeonato, se nos han dado las cosas y en la misma proporción existe esa presión", apuntó.

“Es un reto muy importante desde que tomé al equipo, es mi primera experiencia como técnico en la rama femenil, un privilegio estar en estas instancias y un honor enfrentar al profesor Cuellar, espero que se me den los resultados”.

Eso sí, la palabra fracaso no está en su mente, pues aunque no cumplieran la meta las enseñanzas son sin duda la mejor cosecha de esta aventura.

No lograr el objetivo es aprendizaje, es futbol, no deja de ser un juego, a veces hay situaciones, esto es buscarlo, conseguirlo y si no aprender para lo que venga”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...