Salir
Estás leyendo: Familias enteras y la barra azulcrema apoyaron al América Femenil
Comparte esta noticia

Familias enteras y la barra azulcrema apoyaron al América Femenil

Miles de aficionados del América apoyaron al equipo femenil en la Final ante Tigres.
Publicidad
Publicidad
Una fiesta azulcrema con familias enteras y una barra americanista cantando al mismo tono y con la pasión para alentar al América Femenil el el juego de Ida de la Final de la Liga MX Femenil.

El miedo de acudir con niños a un partido de futbol quedó atrás, por las tribunas no podrían ver infantes de todas las edades apoyando a sus figuras en busca de su primer título del proyecto futbolístico en México.

La fiesta era totalmente azulcrema, los aplausos y cánticos se convirtieron en una presión constante para las felinas. Los dos goles; Diana González y Betzy Cuevas hicieron temblar el Nido con la euforia de 33 mil 400 espectadores, pues sin duda la asistencia rebasó toda expectativa tanto de los operativos del recinto como de la directiva del América.

Nada apagó el ánimo, ni el gol de Tigres, pues si bien fue un autogol de Julieta Peralta, los seguidores motivaron a la futbolista y se unieron en una sola voz: “Vamos América, esta noche tenemos que ganar”.

Casi ocho meses que las americanistas no sentían su estadio, desde la Vuelta de la Semifinal el 22 de abril en el torneo pasado, precisamente ante Tigres con muy poca afición.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...