Salir
Estás leyendo: Sobre la hora, León y Morelia repartieron goles en la Liga MX Femenil
Comparte esta noticia

Sobre la hora, León y Morelia repartieron goles en la Liga MX Femenil

Partido con goles prácticamente sobre la hora entre la Fiera y la Monarquía en la Liga MX Femenil.
Publicidad
Publicidad

En un juego reñido y con aproximaciones claras de peligro en ambas porterías, el León empató como local 2-2 ante Monarcas en la reanudación de la Fecha 9 de la Liga MX Femenil.

Las anotaciones locales del encuentro fueron obra de Denisse Valdez y Michelle Vargas, mientras que por las michoacanas fueron María Cruzaley y Dalia Molina, con los goles de Vargas y Molina en los últimos tres minutos.

La primera anotación del partido llegó al 53’ cortesía de Valdez, quien remató dentro del área chica para adelantar a las locales y, de paso, anotar su segundo gol del torneo.

El gol del empate fue producto de Cruzaley al 78' y la ventaja de Monarcas Femenil fue con Molina al 88’; sin embargo, un minuto después apareció Vargas para colocar el 2-2 final.

Este resultado aleja al León Femenil de la parte alta del Grupo 2 al sumar 14 unidades en ocho partidos. Por su parte, las michoacanas se mantienen en los últimos puestos del Grupo en cuestión tras conseguir seis puntos.

Cuerpo.....


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...