Salir
Estás leyendo: Liga MX Femenil ya será de 18 clubes y además tendrá Cuartos de Final
Comparte esta noticia

Liga MX Femenil ya será de 18 clubes y además tendrá Cuartos de Final

Con la inclusión de Puebla y Lobos BUAP estarán compitiendo por primera vez en la Liga MX Femenil, que seguirá con su formato de grupos.
Publicidad
Publicidad
Esta tarde se acordó la integración de los equipos femeniles de Puebla y Lobos BUAP para tener un total de 18 clubes en competencia de la Liga MX Femenil, que será similar a la del primer año del torneo.

Las escuadras serán divididas en dos grupos, de hecho serán prácticamente los mismos; Grupo 1 con América, Pachuca, Xolos, Cruz Azul, Veracruz, Pumas, Toluca, Puebla y Lobos BUAP; mientras en el Grupo 2 está integrado por Atlas, Quéretaro, Chivas, León, Morelia, Necaxa, Monterrey, Santos y Tigres.

Así, con la incorporación de los representativos poblanos, el certamen tendrá una Fase Final con Cuartos de Final para definir a las campeonas del balompié rosa. El torneo comenzará el 13 de julio y la Final está programada para el 8 de diciembre. Todos los equipos se enfrentarán en dos ocasiones durante la Fase Regular.

Por otra parte, se anunciaron cambios en los minutos de jugadoras Sub-17 que deberán sumar mil por semestre y ya no será Sub-23, sino Sub-24. Otro punto, solicitado por los técnicos, es el registro de cuatro elementos mayores que podrán aparecer en la hoja de alineación, pero solo dos tendrán acción; anteriormente eran únicamente dos las que tenían que aparecer en la convocatoria del juego.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...