Salir
Estás leyendo: Matías Almeyda pidió a Chivas Femenil que deje el alma en la final
Comparte esta noticia

Matías Almeyda pidió a Chivas Femenil que deje el alma en la final

El técnico de Chivas también pidió que disfruten el juego ante Pachuca.
Publicidad
Publicidad
Pendiente desde Argentina, el técnico Matias Almeyda mandó mensaje al equipo femenil de Chivas que hoy disputará la final de vuelta ante el Pachuca.

A través de un video, el timonel les dijo que dejen el alma en la cancha y que disfruten el partido donde se conociera al primer campeón de la Liga MX femenil.

"Les mando un cariño grande, deseándoles que puedan disfrutar a nuestras chicas la final que van a jugar, previo al partido, después del partido que salgan con todo, dejen hasta el alma y Dios quiera que puedan conseguir esa copa. Igualmente lo que han logrado es monstruoso, las felicito", dijo Almeyda.

Chivas jugarán la vuelta en punto de las 20:06 horas en el Estadio Chivas, donde buscarán remontar una desventaja en el marcador de 2-0 con el que regresaron de la Bella Airosa.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...